boluda

Previa: El Juvenil A visita la Ciudad Deportiva de Buñol para medirse al Levante UD

El choque se disputará el domingo 26 de febrero a las 12h.
Miércoles, 22/02/2023 - 12:31
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará este domingo al Levante UD. Se trata del partido correspondiente a la jornada 22 del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Nuestros canteranos llegan tras caer derrotados por la mínima en el Municipal de Santiago el Mayor frente al FC Cartagena. En 10 partidos como visitante los nuestros han cosechado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, colocándose así como el 7º mejor visitante de la categoría. Actualmente ocupamos la décima plaza en este disputado grupo en el que la diferencia de puntos entre el séptimo y el decimotercer clasificado (puestos de descenso) está solo en 4 puntos.

Por su parte, el Levante UD ocupa la 4º plaza clasificatoria, con un balance como local de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, en 11 partidos. Además, en sus últimos 5 partidos el conjunto granota ha sumado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En el encuentro de la primera vuelta, el cuadro universitario cayó por 2 goles a 3, en un partido muy disputado en el que los nuestros merecieron mucho más.

Nos hemos enfrentado en siete ocasiones con el cuadro valenciano con un balance de cuatro victorias azulgranas, dos empates y un triunfo universitario.