alzira

Previa: El Juvenil A visita el Municipal Venecia para medirse al Alzira

El partido será el miércoles 5 de abril a las 19:30h.
Lunes, 03/04/2023 - 12:38
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hasta el Municipal Venecia para verse las caras frente al Alzira. Se trata del partido correspondiente a la jornada 26  del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Los universitarios afrontan este partido tras empatar en la última jornada frente al CD Castellón en casa (1-1). El objetivo del conjunto dirigido por Raúl Guillén es claro: conseguir la permanencia cuanto antes y dejar así cumplidos los objetivos cuanto antes en la que está siendo una gran campaña.

Por su parte, el Alzira cayó derrotado la última jornada en el campo del Alboraya (1-0). Los valencianos ocupan la 10ª posición con 28 puntos, dos menos que el UCAM Murcia. El principal peligro del Alzira es Luis Luengo, máximo goleador del equipo con 11 goles en 25 partidos esta temporada y que además ha debutado con el primer equipo en 2ª RFEF.

En el choque de la primera vuelta, los universitarios cayeron por 0-1 en el Municipal de Santiago el Mayor. Nos hemos visto las caras en dos ocasiones con un balance de una victoria y una derrota para nuestros canteranos.