Previa: El Juvenil A visita el fortín del Patacona

Previa: El Juvenil A visita el fortín del Patacona


El equipo de Raúl Campuzano se enfrenta este sábado (16h) a un rival que en casa sigue invicto
Viernes, 08/11/2019 - 13:32
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado a las 16:00h. al Patacona en el Campo Municipal de la Patacona.

Los pupilos de Raúl Campuzano vienen de vencer en un excelente encuentro al Valencia CF. Gabri Cánovas, el killer Fran Martínez y Sergio Ors fueron los goleadores para el conjunto universitario. Los murcianos ocupan la novena plaza con 12 puntos y un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas siendo además el cuarto equipo menos goleado en esta exigente categoría.

El conjunto valenciano ostenta el cuarto puesto de la clasificación con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y dos derrotas), en casa aún no han conocido la derrota (tres victorias y un empate), aunque curiosamente han logrado más goles como visitantes que como locales. La jornada pasada perdió por la mínima en casa del Torre Levante y en su último encuentro como locales vencieron por la mínima al Roda.

El Patacona, que ascendió la pasada campaña a División de Honor, vivió un comienzo de temporada soñado, ya que no conocieron la derrota hasta la jornada 6. Juan Carlos y Roggny Elegua son los máximos goleadores de este equipo con cuatro goles cada uno.