GOL

Previa: El Juvenil A visita el Campus Universitario para enfrentarse al Real Murcia

El partido será el domingo 23 de abril a las 18h.
Martes, 18/04/2023 - 16:56
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al Real Murcia CF. Se trata del partido correspondiente a la jornada 28 del grupo VII de División de Honor Juvenil. El choque se disputará en el Campus de Espinardo el próximo domingo 23 de abril a las 18h.

Los universitarios afrontan un partido complicado con el objetivo de certificar la permanencia contra un rival directo en la máxima categoría juvenil a nivel nacional. El conjunto que dirige Raúl Guillén ocupa la octava posición con 31 puntos y buscará sumar de tres después de cuatro semanas sin conocer la victoria. 

Por su parte, el Real Murcia ocupa la décima posición en la clasificación y se encuentra un punto por debajo de nuestros canteranos. En su último partido liguero lograron vencer al Alboraya por 0-1. Uno de los grandes peligros del Real Murcia es Alejandro Pérez que lleva 8 goles en 21 partidos esta temporada y que ha debutado con el Real Murcia Imperial en 3ª RFEF.

En el choque de la primera vuelta los granas se impusieron por 0-1 en el Municipal de Santiago el Mayor.  Ambos equipos se han visto las caras en 8 ocasiones con el siguiente balance para los universitarios: 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.