Previa: El Juvenil A visita al Levante U.D.

Previa: El Juvenil A visita al Levante U.D.

Jornada 18 del grupo VII de División de Honor

Domingo 19 de enero a las 12h
Viernes, 17/01/2020 - 17:20
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo la Ciudad Deportiva de Buñol para visitar al Levante U.D., uno de los ‘cocos’ de la categoría que actualmente está disputándose el liderato con el Villarreal.

Los pupilos de Raúl Campuzano ocupan la sexta plaza de la clasificación con 25 puntos, tras empatar la semana pasada ante el Hércules (0-0). Nuestros canteranos son uno de los equipos más fuertes defensivamente de la categoría y prueba de ello son las diez porterías a cero que han mantenido en un total de diecisiete encuentros. Además, han recibido únicamente catorce goles (solo en tres partidos han encajado más de un gol). El problema viene de cara al gol, ya que los universitarios únicamente han logrado ver puerta en catorce ocasiones siendo el cuarto equipo que menos goles ha anotado en la competición.

Los valencianos por su parte vienen de vencer con contundencia al Lorca C.F.B. (4-0) y han logrado formar un gran bloque . Ocupan la segunda plaza con cuarenta puntos (doce victorias y cuatro empates) y solo han caído derrotados en una ocasión, ante el Roda en la jornada 12 (0-1). El conjunto dirigido por Alessio Lisci ha visto puerta en 28 ocasiones, siendo su resultado más abultado el logrado la semana pasada ante el conjunto lorquino (4-0). En el aspecto defensivo, únicamente han encajado ocho goles.

En la primera vuelta, el encuentro acabó 0-3 en el Municipal Santiago El Mayor y nuestros últimos precedentes datan de la temporada 2017/18, en la que ambos encuentros acabaron en empate a cero. En la temporada 2016/17, los granotas se llevaron el encuentro disputado en Valencia (2-0) mientras que los universitarios hicieron lo propio en Murcia (1-0).