BOLUDA

Previa: El Juvenil A visita al CD Toledo en el último partido de la temporada

El objetivo es claro: despedir la temporada con una victoria en casa del colista
Martes, 02/05/2023 - 11:46
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al CD Toledo. Se trata del partido correspondiente a la jornada 30 del grupo VII de División de Honor. El partido se disputará en el anexo del mítico Salto del Caballo y será el broche final a una gran temporada repleta de trabajo y buen hacer por parte de todos.

Los universitarios afrontan la última jornada liguera con el objetivo de conseguir los últimos tres puntos y quedar lo más arriba posible ante un CD Toledo que está descendido desde hace muchas jornadas. El equipo de Raúl Guillén ocupa la décima posición con 32 puntos y en el mejor de los casos puede acabar esta buena temporada en octava posición.

Por su parte, el CD Toledo ocupa la última posición con 13 puntos. En su último partido sufrió una contundente derrota por 4-0 frente al Alboraya. Uno de los jugadores más a tener en cuenta de nuestro rival es el delantero David García con 11 goles en partidos esta campaña.


En el choque de la primera vuelta el resultado entre ambos equipos fue de 2-1 a favor de los nuestros con goles de Nelson y Richart. Ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones con 2 victorias para el UCAM Murcia, 3 empates y 2 derrotas.