Previa: El Juvenil A visita al Archena FC para proseguir con la buena racha

Previa: El Juvenil A visita al Archena FC para proseguir con la buena racha

Miércoles, 24/11/2021 - 12:29
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de Archena para verse las caras con el Archena FC. Los pupilos de Raúl Guillén quieren seguir con la gran dinámica en la que están envueltos que ha supuesto 12 triunfos en los 12 encuentros disputados hasta la fecha.

Dichos números han supuesto que nuestros canteranos sean líderes en solitario con 36 puntos en su casillero. 9 más que el segundo clasificado, el CF Molina San Miguel. Nuestros canteranos han logrado 42 goles a favor hasta la fecha y sólo han encajado 7. 

Por su parte, el cuadro archenero se encuentra en la sexta posición con 24 puntos. Hasta la fecha, han logrado 29 goles a favor y han encajado 19. Los de Archena llegan tras acumular tres derrotas consecutivas: 4-1 ante la EFB Pinatar, 1-3 ante el CF Molina y 2-1 ante el Beniaján UCAM.

Gabriel Jimeno sigue al frente de la tabla de máximos goleadores con 13 en 12 encuentros. Por parte del Archena, el máximo anotador es Jose Pablo Luna con 8.