Abellán

Previa: El Juvenil A visita al Alboraya en la tercera jornada

Jueves, 15/09/2022 - 12:00
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado a las 12h el Municipal Francisco Cardona para verse las caras con el Alboraya en el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Nuestros canteranos han vivido un buen arranque liguero. Tras una más que meritoria victoria en Albacete, los chicos de Raúl Guillén dieron la cara ante un Elche que tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos del Municipal de Santiago el Mayor. Los nuestros comenzaron por delante en el marcador con un gol de Fita pero los visitantes revirtieron pronto la situación para darle la vuelta al electrónico. En la segunda mitad los chicos de Raúl Guillen gozaron de varias ocasiones claras y exigieron al cuadro visitante hasta el punto de acabar con dos jugadores menos. No obstante y pese a las dos expulsiones el Elche tiró de oficio y pudo cerrar el partido sin más problemas que alguna llegada aislada.

El Alboraya se presenta como un equipo rocoso y con un plan de juego bien trazado. En la jornada inaugural sacaron un meritorio empate sin goles ante el Elche y en la segunda jornada visitaron al recién ascendido Hércules y el resultado volvió a ser de empate a cero. Lo que deja claro que se trata de un equipo rocoso y con dificultad para encajar goles. Su balance es de cero goles a favor y cero en contra.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de dos derrotas y dos empates.