vicente

Previa: El Juvenil A viaja hasta la CD José Manuel Llaneza para verse las caras con el Villarreal 

El choque se disputará el domingo 19 de marzo a las 12h.
Martes, 14/03/2023 - 12:49
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará hasta la provincia de Castellón para verse las caras con el Villarreal CF en la ciudad deportiva José Manuel Llaneza. Se trata del partido correspondiente a la jornada 24 del grupo VII de División de Honor Juvenil.

 Los universitarios afrontan este partido tras haber logrado una contundente victoria por 4-1, en casa frente al Inter San José. Con esta importante victoria, los pupilos de Raúl Guillén se han colocado en séptima posición con 29 puntos, a siete de los puestos de descenso y se mantienen envueltos en una dinámica positiva de resultados ya que también sumaron de tres en su último desplazamiento, ni más ni menos que ante el Levante.

 Por su parte, el Villarreal CF viene de ganar 2-3 al Alboraya a domicilio. En el apartado clasificatorio el submarino amarillo ocupa la tercera plaza y está a 10 puntos del líder, el Valencia CF. Los 'groguets' cuentan con una de las mejores plantillas de este grupo VII y a las órdenes de David Cifuentes hay jugadores de la talla del colombiano Luis Eduardo Quintero (10 goles en 21 partidos) o Joaquín Bachuri (12 goles en 15 partidos).

 En el choque de la primera vuelta, ganaron los amarillos por 0-2. Solo hemos sido capaces de vencer en una de las 10 ocasiones que nos hemos enfrentado con el submarino amarillo y este domingo trataremos de repetirlo.