Previa: El Juvenil A, a reencontrarse

Previa: El Juvenil A, a reencontrarse

-Los universitarios visitan al Atlético Madrileño este sábado 21 de noviembre a las 16:00 horas en el Campo 2 del Cerro del Espino

-En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos se recogen dos victorias para cada uno y dos empates
Miércoles, 18/11/2020 - 13:48
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia C.F. visitará el próximo sábado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino, para enfrentarse al Atlético Madrileño. Los universitarios llegan al encuentro tras cosechar dos derrotas consecutivas, mientras que el juvenil colchonero llega con una racha positiva de dos victorias.

El Atlético Madrileño, dirigido por Javier Álvarez,  se encuentra actualmente segundo del subgrupo A del grupo VII de División de Honor. Comenzó la temporada perdiendo a domicilio 3-2 frente al Talavera de la Reina C.F., pero supo recomponerse y en sus dos últimos encuentros ha conseguido los tres puntos. Venció en casa 2-0 al Albacete Balompié C.F. y le sirvió un 0-3 al Elche C.F. en tierras ilicitanas en la pasada jornada.

Los universitarios, dirigidos por Raúl Campuzano, afrontan la cuarta jornada sextos en la clasificación con tan solo tres puntos. Llegan al encuentro con necesidad de ganar y hacer que las buenas sensaciones en los entrenamientos y en los partidos se traduzcan en forma de resultados. 

Tras empezar la temporada ganando en casa 3-0 frente al Toledo C.F., el Juvenil A no ha podido puntuar en las últimas dos jornadas, siendo derrotado 1-0 contra el Real Murcia C.F. y 1-2 contra el Kelme C.F. en la última jornada disputada.

En el histórico entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Atlético Madrileño encontramos dos victorias para cada equipo y dos empates. Para los universitarios el 1-2 en la temporada 2015-2016 y el 1-0 en la temporada 2019-2020. A favor de los colchoneros un 4-1 en la temporada 2017-2018 y un 2-1 en la temporada 2019-2020. Mientras que los dos empates se han dado por 1-1 en las temporadas 2015-2016 y 2017-2018.

El próximo encuentro será la séptima vez que los equipos juveniles de ambos clubes se enfrenten en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional.