CELEBRACION

Previa: El Juvenil A recibe en casa al CD Castellón

El choque se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del Club
Martes, 28/03/2023 - 17:16
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá en el Municipal de Santiago el Mayor al CD Castellón. Se trata del partido correspondiente a la jornada 25 del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Los universitarios afrontan este partido tras una jornada de descanso en cuanto a liga por el parón de selecciones. Recordemos que hace un par de semanas los universitarios cayeron de una forma más que digna en casa del Villarreal por 3-1. El objetivo del equipo que comanda Raúl Guillén es claro: amarrar la permanencia. Los nuestros llegan al choque ocupando la séptima plaza en la clasificación con 29 puntos, a 6 de los puestos de peligro.

Por su parte, el CD Castellón empató en casa contra el Alboraya (1-1) en su último partido. Los orelluts ocupan la 13ª posición con 23 puntos,primer equipo en zona de descenso y a un punto de salir de esa zona. José Getino será la principal amenaza para los nuestros, con 4 goles en 23 partidos.

En el choque de la primera vuelta, los universitarios se trajeron los tres puntos de Castellón al imponerse por 1-2 en una espectacular remontada. Nos hemos visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance de una victoria universitaria, dos empates y una derrota.