Abellán

Previa: El Juvenil A recibe al CD Toledo en el Municipal Santiago el Mayor

Nuestros canteranos volvieron a sumar la pasada semana ante el Roda
Jueves, 15/12/2022 - 11:45
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se medirá el próximo domingo a las 16:00 al CD Toledo en el Municipal Santiago el Mayor, en el encuentro correspondiente a la jornada quince del grupo VII de la División de Honor Juvenil.

El equipo llega tras empatar ante el CD Roda en el Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Tras comenzar por detrás en el marcador, los chicos de Raúl Guillén empataron hasta en dos ocasiones con sendos golazos de Mesas y Nelson. Al equipo le está costando sumar en las últimas jornadas pero siguen respirándose grandes sensaciones dentro de la escuadra universitaria. Actualmente ocupamos la novena posición de la tabla con dieciséis puntos.

El CD Toledo viene de caer en casa ante el Alboraya. Actualmente ocupan la última posición de la tabla a seis puntos de la salvación y han acumulado un total de dos victorias, tres empates y nueve derrotas hasta la fecha. El máximo anotador del CD Toledo es García Valenciano con ocho tantos.

Nos hemos enfrentado en seis ocasiones con el cuadro toledano con un balance de un triunfo universitario, tres empates y dos derrotas.