richart

Previa: El Juvenil A recibe al CD Roda en el último partido en casa

El partido será el sábado 29 de abril a las 19h. y se podrá seguir en directo en nuestro canal de #YouTube
Martes, 25/04/2023 - 11:21
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al CD Roda. Se trata del partido correspondiente a la jornada 29 del grupo VII de División de Honor Juvenil. El partido se disputará en el Municipal de Santiago el Mayor el sábado 29 de abril a las 19h. y se podrá disfrutar en directo en nuestro canal de YouTube.

Los universitarios afrontan una nueva jornada liguera con el objetivo de la salvación recientemente conseguido. El conjunto que dirige Raúl Guillén ocupa la décima posición con 32 puntos y buscará celebrar los éxitos cosechados con una victoria ante su afición. El objetivo ahora es quedar lo más arriba posible en la tabla y superar la décimo primera posición que, hasta ahora, ha sido la mejor clasificación del UCAM Murcia CF en esta categoría.

Por su parte, el CD Roda ocupa el séptimo puesto con 33 puntos y se encuentran a un solo punto de nuestros canteranos. En su último partido de Liga lograron hacerse con la victoria ante el Alboraya por 2-1. Uno de los jugadores más peligrosos de nuestro rival es Edu Sánchez que lleva la nada desdeñable cifra de 11 goles en 24 partidos esta temporada.

En el choque de la primera vuelta el resultado fue de 2-2 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones con 3 victorias cada uno y 1 empate.