ivorra

Previa: El Juvenil A recibe al Atlético Madrileño en el Municipal de Santiago el Mayor

El partido será el sábado 15 de abril a las 18h. y se podrá seguir en directo en nuestro canal de YouTube
Jueves, 13/04/2023 - 09:58
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe en casa al segundo clasificado, el Atlético Madrileño. Se trata del partido correspondiente a la jornada 27 del grupo VII de División de Honor Juvenil. El choque se disputará en el Municipal de Santiago el Mayor el próximo sábado 15 de abril a las 18h.

Los universitarios afrontan este partido tras dos empates consecutivos, en primer lugar frente a Castellón en casa y frente a Alzira en tierras valencianas. El objetivo del conjunto dirigido por Raúl Guillén es lograr el objetivo de la salvación cuanto antes, objetivo que está muy encaminado.

Por su parte, el Atlético Madrileño consiguió la victoria en su último partido, donde se enfrentó al Alboraya (2-1). Los rojiblancos ocupan la segunda posición con 63 puntos, a 5 del líder, el Valencia. Los rojiblancos son uno de los bloques más compactos de este grupo VII. El principal peligro del Atlético Madrileño es Javi Alonso que lleva 21 goles en 27 partidos esta temporada y Bensaad, que llegó la temporada pasada procedente del Real Murcia

En el choque de la primera vuelta, los universitarios cayeron por 4-0 en tierras madrileñas. Ambos equipos se han visto las caras en 9 ocasiones con 2 victorias universitarias, 2 empates y 5 derrotas para los nuestros.