Previa: El Juvenil A quiere prolongar su buena racha

Previa: El Juvenil A quiere prolongar su buena racha

Viernes, 18/10/2019 - 10:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará la próxima semana al C.D. Toledo en la que será la séptima jornada del campeonato regular en el grupo VII de División de Honor.

El conjunto de Raúl Campuzano quiere prolongar el gran momento de forma en el que se encuentra actualmente. En los tres últimos encuentros el cuadro universitario no ha conocido la derrota. Tras vencer al Atlético Madrileño en casa (1-0), el conjunto se desplazó a Alicante para enfrentarse al Hércules en un encuentro que se saldó con un empate (0-0) y el pasado sábado cosechó una gran victoria en el campo del líder, el C.D. Roda. Actualmente el cuadro murciano ocupa el octavo puesto de la clasificación con un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El conjunto castellano manchego por su parte viene de vencer (0-1) en la Ciudad Deportiva Wanda al Atlético Madrileño y ocupa el décimo puesto en la clasificación con dos victorias, un empate y tres derrotas.

Fran Martínez es el máximo goleador del cuadro universitario con tres tantos mientras que en el conjunto Toledano lo es Lara, con dos goles.

La temporada 2017/18 fue la última en la que ambos equipos estuvieron en División de Honor. Los dos enfrentamientos acabaron en empate: 3-3 en Toledo y 1-1 en Murcia.