nelson

Previa: El Juvenil A quiere prolongar la buena racha ante la UE Alboraya

Tras vencer en Elche, los chicos de Raúl Guillén quieren seguir escalando puestos
Jueves, 26/01/2023 - 11:52
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12:30h. a la UD Alboraya en el Municipal de Santiago el Mayor. Tras una racha complicada, nuestros canteranos volvieron a las andadas con un gran triunfo en casa del Elche, uno de los 'cocos' de este grupo VII. 

El gran trabajo de nuestros chicos se ha visto recompensado con un meritorio octavo puesto en la tabla y una renta de siete puntos sobre el descenso y el goalaverage vencido a todos los equipos que ocupan posiciones de peligro y el puesto limítrofe. La semana pasada pudimos sumar de tres en casa del Elche CF gracias a los goles de Iker Ivorra, Richart y Fita.

Por su parte, el Alboraya ocupa la undécima posición a cuatro puntos de los nuestros.  En los últimos dos encuentros han conseguido una victoria y un empate y mantienen una renta de tres puntos con el Inter San José, equipo que marca las posiciones de peligro.

Nos hemos enfrentado en cinco ocasiones con un balance de un triunfo universitario, dos empates y dos victorias para los valencianos.