Previa: El Juvenil A quiere dar la campanada ante el líder

Previa: El Juvenil A quiere dar la campanada ante el líder

Martes, 21/01/2020 - 19:32
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al Villarreal C.F. en el Municipal Santiago El Mayor.

Los chicos de Raúl Campuzano vienen de caer ante el Levante U.D. (2-1) en un encuentro en el que dieron la cara hasta el último momento en casa del segundo clasificado. Matallana hizo el gol universitario. Esta derrota fue la primera tras una racha de cinco encuentros sin perder.

El cuadro murciano se ubica en el séptimo puesto de la clasificación con 23 puntos repartidos en seis victorias, siete empates y cinco derrotas. Los universitarios son el quinto equipo que menos goles encajan de la categoría.

El submarino amarillo es el líder del grupo VII de División de Honor con 45 puntos. En 18 encuentros han cosechado catorce victorias, tres empates y una única derrota ante el Valencia C.F. Son el equipo más goleador de la liga con cincuenta goles (2.77 goles por partido) y el tercero que menos encaja con trece (0.72 goles encajados por encuentro). La semana pasada vencieron (4-0) al Hércules en la Ciudad Deportiva Pamesa, gracias a los tantos de Fores, Franco, Ramos y Fernando.

En la primera vuelta el encuentro acabó 3-1. En Villarreal, el conjunto universitario logró el primer tanto de la temporada tras 180’ sin haber visto puerta. Fran Martínez fue el encargado de anotarlo desde los once metros.

En la temporada 17/18, el encuentro disputado en Murcia acabó 1-1, pero en la vuelta el Villarreal consiguió una holgada victoria (8-3). En la 16/17 los castellonense se llevaron el triunfo como locales (3-1), también vencieron en Murcia, esta vez por la mínima (0-1).