Previa: El Juvenil A quiere acabar la primera vuelta con una victoria

Previa: El Juvenil A quiere acabar la primera vuelta con una victoria

Viernes, 13/12/2019 - 14:04
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se desplazará hasta Valencia este sábado para enfrentarse a la U.D. Alboraya en el Municipal Francisco Cardona a partir de las 19h.

Los pupilos de Raúl Campuzano ocupan el séptimo puesto en la tabla con veinte puntos repartidos en cinco victorias y cinco empates. Los universitarios son uno de los equipos más fiables defensivamente de toda la División de Honor con ocho porterías a cero en catorce partidos. Nuestro Juvenil A es uno de los equipos que menos goles consiguen (0.86 pp), pero a su vez también es uno de los que menos goles encaja (0.93 pp).

Por el otro lado, el conjunto valenciano ocupa el décimo puesto con 18 puntos (entre el sexto clasificado y el undécimo hay tres puntos de diferencia), han logrado 14 goles a favor (1 pp) y han recibido 23 tantos (1.65 pp). El cuadro dirigido por Sergio Paredes el octavo mejor local de la liga, han logrado trece puntos en siete partidos jugando en el Francisco Cardona (los mismos que el UCAM Murcia como local). La semana pasada empataron (1-1) ante el Alzira y en su último encuentro como locales lograron los tres puntos frente al Albacete.

La última temporada en la que nos vimos las caras con la U.D. Alboraya fue la 17/18. En Murcia, vencieron los visitantes (0-1) y posteriormente en Valencia, el encuentro acabó en tablas (1-1).