Sábado 16 de noviembre a las 16:00h. en el Municipal Santiago El Mayor

15 Noviembre 2019

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de fútbol se enfrentará el próximo sábado al Albacete Balompié en la undécima jornada del grupo VII de División de Honor.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano viene de cosechar dos meritorias victorias consecutivas, primero jugando como locales ante el Valencia C.F. y la jornada pasada en el feudo del Patacona, donde ningún equipo había logrado llevarse los tres puntos. Los universitarios han logrado quince puntos repartidos en cuatro victorias (Valencia, Roda, Patacona y Atlético Madrileño), tres empates (Hércules, Toledo y Lorca) y tres derrotas (Villarreal, Torre Levante y Levante). El conjunto murciano es el cuarto equipo de la categoría que menos goles encaja (ocho goles en once partidos). Fran Martínez es el máximo goleador del equipo con cuatro goles.

Los albaceteños vienen de cosechar un gran empate en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia con un gol de González en el minuto 85’. Actualmente ocupan el noveno puesto de la clasificación con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y tres derrotas), en cuanto a goles, han anotado doce goles y han recibido doce también.

El último año que el conjunto universitario estuvo en División de Honor cosecharon dos empates (ambos a uno) ante el cuadro castellano – manchego.