Previa: El filial visita a un Mar Menor intratable

Previa: El filial visita a un Mar Menor intratable

Miércoles 4 de diciembre a las 16:30h
Martes, 03/12/2019 - 11:02
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hasta San Javier para enfrentarse al Mar Menor en el partido de la jornada atrasada por la DANA.

Los universitarios vienen de vencer al Huércal Overa (1-0) en El Mayayo gracias a un sensacional gol de Salinas, lo que les ha permitido mantener la racha positiva que ostentan desde hace ya ocho partidos. Estos buenos resultados han propiciado que los universitarios se encuentren en la quinta plaza con los mismos puntos que el cuarto clasificado. En el Pitín se verán las caras los dos equipos que menos goles encajan de la categoría (diez cada uno).

El Mar Menor está cuajando una temporada brillante. Aún no han conocido la derrota y sus catorce encuentros disputados se han saldado con diez victorias y cuatro empates. La semana pasada vencieron (1-0) al C.D. Minera. En el Pitín han cosechado seis victorias y un empate en siete partidos, lo que convierte el estadio sanjaviereño en uno de los grandes fortines de la categoría.

Juande, Nacho o Kuki son algunos de los jugadores que han pasado por el conjunto universitario y que actualmente visten la camiseta del Mar Menor. En la plantilla dirigida por Paco García hay varios jugadores a tener en cuenta como es el caso de Piquero, Toni Vela, Nacho Pérez, Carmona o Iván Zaragoza.

Ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones con un balance de dos victorias para los universitarios, dos empates y dos victorias para el Mar Menor.