Alex

Previa: El filial visita a La Unión para dar el pistoletazo de salida a la temporada

Los chicos de Alberto Castillo quieren empezar el curso con una victoria
Lunes, 05/09/2022 - 17:16
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de La Unión para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022/23. Nuestros canteranos han realizado una pretemporada un tanto irregular pero han conformado una base competitiva de cara a la próxima campaña.

 

Algunos jugadores de la temporada pasada se han mantenido en los esquemas universitarios como es el caso de Rubén De Gea, Andúgar, Nana o Adri González. Otros han promocionado desde el Juvenil A como Gabriel Jimeno, Carlos Ortigosa, Nacho, Pedrosa o Torres y algunos fichajes provenientes de Segunda y Tercera RFEF como Issa Drammeh, Ayoub, Guille Lozano, Gastón, Samu Mayo, Raúl Luisi, Ballesta o Christiano Cédric entre otros. Todo ello conforma una plantilla muy competitiva.

 

La Unión ha formado una de las plantillas más fuertes del grupo XIII de Tercera RFEF con jugadores de la talla de Irureta, Javi Rosa, Valdeolivas, Denot, Belencoso o nuestros ex jugadores Fran Cortés e Higón.

 

Nos hemos enfrentado en 10 ocasiones con el cuadro de La Unión con un balance de 6 victorias universitarias, 2 empates y 2 derrotas.