Previa: El filial visita el Nicolás de las Peñas

Previa: El filial visita el Nicolás de las Peñas

Martes, 09/11/2021 - 10:48
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 17h. el Nicolás de las Peñas para verse las caras con el CD Bullense. Los de Bullas son séptimos con 17 puntos repartidos en 5 victorias y 2 empates mientras que nuestros canteranos son décimos con 15 puntos.

Los pupilos de ‘Pato’ llegan tras caer (3-2) en Pozo Estrecho ante el FC Cartagena ‘B’. Pese a luchar hasta el final, los nuestros no pudieron revertir la situación. El cuadro bullense, por su parte, llega tras vencer (2-0) al Caravaca con goles de Maylan y Eloy Jiménez.

En el conjunto de Bullas encontramos a bastantes jugadores con pasado universitario. El centrocampista Manolo subió al conjunto universitario a Segunda División en la 2015/16. El zaguero Ricardo pasó varios años por la cantera universitaria. Zafra llegó a debutar en Segunda División ‘B’ con el cuadro universitario en la 2012/13 y el atacante Belmonte formó parte de nuestro Juvenil A la temporada pasada. También es de destacar la presencia de Carlos López en el cuadro bullense. El atacante, nacido en Oviedo, anotó casi 100 tantos en la categoría de bronce del fútbol nacional. Dirige el equipo Alberto Castillo, que entrenó a nuestro filial en la temporada 2016/17.

Nos hemos enfrentado en 6 ocasiones con el CD Bullense con un balance de 4 victorias universitarias y 2 empates. Ambos empates se produjeron la temporada pasada.