Pedrosa

Previa: El filial visita al Alcantarilla en el Ángel Sornichero

Los chicos de Alberto Castillo vencieron en casa al Bullense por un contundente 4-1.
Martes, 15/11/2022 - 11:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo miércoles a las 20:30h. el Municipal Ángel Sornichero para verse las caras con el Alcantarilla en el encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.

Tras vencer al Bullense en casa, los nuestros se ubican en la parte media de la tabla con una renta de 6 puntos sobre el descenso y 2 sobre los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. Álex Domingo y Guille Lozano son los máximos anotadores del equipo con dos goles.

Por su parte, el cuadro de Alcantarilla, recién ascendido desde preferente autonómica, se encuentra en decimosegunda posición a 3 puntos del descenso y llegan tras caer por la mínima en casa del Racing Murcia.

El cuadro alcantarillero cuenta con varios jugadores jóvenes y otros tantos con pasado en nuestro Club. Destacan Pablo Herrero, Papi, Belando, José Nicolás o Ferny entre otros. Los mismos Ferny, Pablo Herrero, Belando o Álvaro Sánchez pasaron en su día por nuestras bases

Será la primera vez que nuestro filial se verá las caras con el Alcantarilla.