torres

Previa: El filial se mide a domicilio con el CD Cieza

Los pupilos de Alberto Castillo quieren sumar su segunda victoria consecutiva
Miércoles, 22/02/2023 - 12:24
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de fútbol visitará este domingo el estadio de La Arboleja para medirse al CD Cieza en el duelo perteneciente a la vigesimotercera jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.
 

Nuestros canteranos llegan tras una importantísima victoria en casa frente al Racing Murcia con un contundente 3-1 gracias a los goles de Álex Domingo, Ayoub y Gabriel Jimeno. Por su parte, el CD Cieza llega tras caer derrotado a domicilio frente al Águilas FC.

A nivel clasificatorio, los nuestros son octavos con 31 puntos a solo cuatro de los puestos de playoff y con una considerable renta respecto a los puestos de descenso. Por su parte, el CD Cieza tiene 28 puntos, ocupando la novena posición, justo una por debajo del filial universitario.

 Hay dos ex jugadores UCAM en el cuadro ciezano como es el caso del defensa Chema, que estuvo dos temporadas en nuestro filial, llegando a debutar con el primer equipo. Otro jugador con el que nos reencontraremos será Gallardo, futbolista que estuvo con nosotros en los inicios de nuestro club, concretamente en la 2013/14.

 Nos hemos enfrentado en 7 ocasiones con un balance de 2 victorias universitarias, 2 empates y 3 victorias del CD Cieza.