Previa: El filial se la juega ante el Mazarrón FC

Previa: El filial se la juega ante el Mazarrón FC

Miércoles, 05/05/2021 - 11:59
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Mazarrón FC en El Mayayo. Nuestros canteranos llegan tras caer (1-0) en el Polideportivo de La Unión y ocupan la cuarta posición con 32 puntos.

Visitan El Mayayo los pupilos de “Kenny”, que llegan tras perder (1-2) en casa ante la UD Los Garres. Los mazarroneros son sextos en el subgrupo con 29 puntos y sólo han sumado tres puntos en esta segunda fase.

Pese a caer el pasado fin de semana, los pupilos de “Pato” están haciendo un gran papel en esta segunda fase y especialmente, sobreponiéndose a las ausencias. En el Mayayo hemos jugado dos encuentros, ambos saldados con victorias y contamos con un espectacular bagaje goleador (6 GF y 0GC). Además, en las dos últimas jornadas han debutado varios jugadores del Juvenil A: Carmelo Sánchez, Andrés Jiménez y Josevi Moreno.

El conjunto de Mazarrón cuenta con una buena plantilla. En la zaga están Juande o Josema. En la zona de centro del campo destaca Simpara u Ortuño y arriba, los encargados de generar peligro son Chiky Ardil, Omar Saura o Fede.

Varios integrantes de la plantilla mazarronera han pasado por las filas de nuestro filial o nuestro juvenil A, como es el caso de Matallana. El delantero Fede formó parte de la plantilla de nuestro filial la temporada pasada. Juande estuvo durante tres temporadas en el segundo equipo universitario.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con el cuadro mazarronero con un balance de una victoria universitaria, dos empates y una victoria del Mazarrón FC.