Previa: El filial, a resarcirse

Previa: El filial, a resarcirse

Viernes, 24/01/2020 - 10:13
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere revertir la situación negativa en la que se encuentra inmerso. Los universitarios han contado sus tres últimos encuentros por derrotas (Lorca Deportiva, Muleño y Atlético Pulpileño) y quieren volver a la senda del triunfo. Ese camino comienza el próximo domingo a las 12:30 en el Municipal de Llano de Brujas.

El cuadro universitario se ha descolgado de la parte alta con estos últimos resultados, y ahora el quinto clasificado les aventaja en cinco puntos y el Lorca F.C. ya se encuentra a un solo punto.

Nuestro filial visita al Plus Ultra, penúltimo clasificado con 14 puntos. Los del Llano de Brujas ascendieron el año pasado de Preferente Autonómica y actualmente ven el objetivo de la salvación a cuatro puntos. Nuestros rivales son el equipo que menos goles ha realizado (trece) y el que más goles ha recibido, 41, los mismos que el Ciudad de Murcia y el Cartagena F.C. Los chicos de Jesús Zapata consiguieron la semana pasada un valioso empate (1-1) fuera de casa ante el Olímpico de Totana gracias a un gol de Chema.

El Plus Ultra cuenta con algunos jugadores que han vestido la camiseta del UCAM Murcia, como Kiki, que consiguió el ascenso a 2ªB en la temporada 13/14, el guardameta Vivancos, David Valverde y Sergio Torrano que se encuentran cedidos, o Ricardo, recientemente incorporado desde nuestro filial.

En la primera vuelta el encuentro acabó 5-0 a favor de nuestro filial, fue la primera victoria de la temporada y Sergio León (x2), Pau Pérez (x2) y Fede.