Previa: El filial recibe a la Deportiva Minera

Previa: El filial recibe a la Deportiva Minera

Domingo 8 de marzo a las 17:00h. en El Mayayo

Jueves, 05/03/2020 - 10:31
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo en El Mayayo a la Deportiva Minera, correspondiente a la jornada 28 del grupo XIII de Tercera División.

El equipo de Sergio Aracil empató la pasada jornada (1-1) ante el FC Cartagena B, el gol fue obra de Pau Pérez. En casa, el filial universitario ha jugado trece encuentros, de los que ha ganado siete, empatado tres y perdido tres. En las últimas seis jornadas el UCAM Murcia B ha sumado 11 puntos de 18 posibles con tres victorias, dos empate y una derrota. El equipo azul dorado se sitúa en la sexta posición de la clasificación con cuarenta y cuatro puntos a nueve de los puestos de promoción. 

La Deportiva Minera ocupa la duodécima posición con 33 puntos, tras conseguir ocho victorias, nueve empates y diez derrotas. El equipo entrenado por José Carlos Trasante viene de empatar (1-1) frente al Olímpico de Totana. Llegan en una racha negativa, ya que acumulan siete jornadas sin conseguir la victoria, el último partido donde consiguieron los 3 puntos fue el 12 de enero frente al Águilas (1-0). En los últimos siete encuentros suman cuatro empates y tres derrotas. Su balance como visitante es de dos victorias, seis empates y cinco derrotas. 

En la primera vuelta, el partido terminó con empate (1-1). La Deportiva Minera se adelantó con gol de Dani, pero el conjunto de Sergio Aracil igualó el marcador con gol de Gabri en el minuto 89.

En el conjunto del Llano del Beal militan jugadores importantes como Rivo, Marouane, Dylan, Pani y Moghli. Además de Fernando, exjugador universitario.

Ambos conjuntos se habían enfrentado en seis ocasiones en temporadas anteriores, con dos victorias para el UCAM Murcia B, un empate y tres victoria para los de Trasante..