Pedrosa

Previa: El filial recibe al Racing Murcia

Los chicos de Alberto Castillo quieren volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas
Jueves, 16/02/2023 - 17:13
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado en El Mayayo al Racing Murcia en el duelo perteneciente a la vigesimosegunda jornada del grupo XIII de Tercera RFEF. El encuentro se podrá ver en directo en nuestro canal de YouTube: UCAM C.F.

Nuestros canteranos llegan tras caer fuera de casa frente a la U.D. Caravaca. En su anterior partido en casa cayeron frente a la Deportiva Minera. Por su parte, el Racing Murcia llega tras empatar a domicilio ante el C.D. Cieza.

A nivel clasificatorio, los nuestros son novenos con 28 puntos a solo 4 de los puestos de playoff y con una renta cómoda respecto a los puestos de peligro. Por su parte, el Racing Murcia tiene 39 puntos y sigue en la lucha por los primeros puestos.

Hay varios ex jugadores UCAM en el cuadro racinguista como es el caso de los hermanos Cases, Javi y Sergio. Otro jugador con el que nos reencontraremos será Álvaro Serrano, el cual estuvo muchos años en nuestro club y que firmó recientemente con el Racing Murcia, procedente del Mar Menor. Los tres formaron parte del Juvenil A universitario en la temporada 2018/2019, año en el que se consiguió el ascenso a División de Honor Juvenil.

Nos hemos enfrentado en 4 ocasiones con un balance de 1 victoria universitaria, 1 empate y 2 victorias del Racing Murcia.