castillo

Previa: El filial recibe al Muleño en casa

Primer partido como locales para nuestros canteranos
Miércoles, 14/09/2022 - 13:33
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo a las 11h al Muleño CF sobre el césped de El Mayayo en el encuentro perteneciente a la segunda jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.

Los chicos de Alberto Castillo no han empezado con buen pie la temporada tras caer (3-0) en el Municipal de La Unión ante el FC La Unión Atlético. Ahora, y ante su gente, quieren sumar de tres para reafirmar las buenas sensaciones de algunos tramos de la pretemporada. 

El Muleño es un recién ascendido desde preferente autonómica que ha mantenido a una gran parte del bloque y ha sumado a sus filas a jugadores como Pedro Ángel, que vuelve tras dos temporadas fuera, David Vera o Ato que formó parte de nuestro Juvenil A en la 2020/21. Además, encontramos un caso curioso con Cobos que tras pasar bastantes temporadas en nuestra cantera, ha vuelto a la práctica deportiva tras varios años de retiro.

No contamos con un buen balance de resultados ante el cuadro muleño ya que nos hemos visto las caras en ocho ocasiones con un balance de seis victorias del conjunto de Mula y dos empates. El domingo tendremos la ocasión de revertir la situación.