ballesta

Previa: El filial recibe al Bullense en El Mayayo

Tras varias semanas fuera volvemos a nuestro feudo con el firme objetivo de sumar de tres
Jueves, 03/11/2022 - 10:31
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo a las 11h con el Bullense en El Mayayo. Nuestros canteranos llegan tras sumar dos derrotas consecutivas, la última la pasada semana en Santiago el Mayor ante el Cieza.

En la pasada jornada teníamos un importante duelo que nos podía devolver a los puestos altos de la tabla pero el Cieza consiguió llevarse los tres puntos tras un solitario gol de Cobarro. Los nuestros ahora son decimosegundos mientras que el cuadro de Bullas se ubica en decimotercera posición con 9 puntos. 

Los visitantes, ex equipo de nuestro míster Alberto Castillo y de Cristiano Cédric, han sumado 3 triunfos (Real Murcia Imperial, Deportiva Minera y Racing Murcia) y el grueso de su plantilla está compuesto por jugadores que el año pasado estuvieron en el Juvenil A del Real Murcia y del FC Cartagena.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con el cuadro bullense con un balance de una victoria universitaria y tres empates. La última vez que nos vimos las caras vencimos 3-1 con goles de Fran Martínez, Adrián González y Gabriel Jimeno.