Previa - Filial - Liga

Previa: El filial recibe al Alcantarilla en El Limonar

El choque se disputará en el feudo santomerano por resiembra en El Mayayo
Miércoles, 08/03/2023 - 12:25
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá al Alcantarilla sobre el césped de El Limonar de Santomera. El choque se disputará el próximo domingo a las 12:30 y podrá seguirse en directo en nuestro canal oficial de YouTube. Llegamos tras caer en Bullas pese a estar envueltos en una buena dinámica y queremos volver a sumar de tres ante un equipo que está ubicado en la parte baja de la clasificación.

Nuestros canteranos se encuentran octavos en la clasificación del grupo XIII de 3ª RFEF, a cuatro puntos de los puestos del playoff de ascenso. En el último partido los universitarios perdieron 3-2 contra el CD Bullense en el estadio Nicolás de las Peñas y vieron frenada su buena racha de dos victorias consecutivas, en un encuentro marcado por la expulsión de nuestro jugador David Vidal al comienzo de la segunda mitad. Pese a ponernos por delante y a posteriormente llegar a empatar en los minutos finales, los locales lograron sumar los 3 puntos con un autogol de un zaguero universitario en los instantes finales.

Por su parte, el Alcantarilla FC se encuentra en la zona baja de la tabla, concretamente en la posición 14º, con 21 puntos y a 4 de la salvación, la cual marca la Deportiva Minera. El equipo del estadio Ángel Sornichero ha logrado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos y llega al partido tras dos derrotas consecutivas.

Nuestro único choque frente al Alcantarilla FC acabó con victoria universitaria por 0-1 en una jornada intersemanal.