Torres

Previa: El filial quiere volver a sumar de tres ante el Atlético Pulpileño

Tras la remontada en El Palmar los chicos de Alberto Castillo no quieren despegarse de los puestos de playoff
Jueves, 23/03/2023 - 10:26
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Atlético Pulpileño sobre el césped de El Mayayo en un duelo clave ante un rival directo por los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. Tras una racha complicada en la que el equipo encadenó algún empate y derrota ante equipos de la zona baja, la semana pasada volvieron a sumar de tres, con remontada incluida en su visita a El Palmar.

Los chicos de Alberto Castillo ocupan actualmente la octava plaza a 4 puntos de los puestos de playoff (posiciones que cierra el Atlético Pulpileño, nuestro rival del próximo domingo). Tenemos una renta de 6 puntos sobre el noveno por lo que una victoria ante el conjunto almeriense nos metería de nuevo en la lucha por el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Por su parte el Atlético Pulpileño llega tras lograr una contundente victoria ante el Racing Murcia (cuarto clasificado) y, pese a haber pasado por tramos complicados en la temporada, en los últimos cinco choques han logrado 11 de 15 puntos. Su máximo goleador es nuestro ex jugador Esteban con 9 goles y cuentan con varios jugadores con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce como Gabi Ramos, Gaffoor, Airam Benito, Mikel Fernández y Wilson Cuero.

Nos hemos enfrentado en once ocasiones con el cuadro pulpileño con un balance de dos victorias universitarias, cuatro empates y cinco derrotas.