abrazo

Previa: El filial quiere volver a la senda de la victoria ante la UD Caravaca

El choque se disputará excepcionalmente en el Municipal de Santiago el Mayor
Jueves, 13/10/2022 - 11:47
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se medirá el próximo domingo a las 15.30h ante la Unión Deportiva Caravaca en el Municipal de Santiago el Mayor. Sexta jornada en el grupo XIII de Tercera Federación, donde el equipo intentará llevarse los tres puntos y volver a la senda de la victoria. Tras comenzar perdiendo ante la Deportiva Minera como visitantes, los chicos de Alberto Castillo consiguieron rescatar un empate en su visita al Coliseo Minero con un gol de Andúgar.

Pese a sumar dos jornadas consecutivas sin ganar, el filial universitario sigue en la parte noble de la tabla con los mismos puntos que el Lorca Deportiva, equipo que cierra los puestos de playoff. El cuadro caravaqueño cuenta con los mismos puntos por lo que se espera un choque de lo más disputado.

El Caravaca viene de vencer al Racing Murcia y se ubican en el octavo puesto de la tabla con aspiraciones a asaltar los puestos de playoff a Segunda RFEF. Los del noroeste cuajaron una segunda vuelta ejemplar la temporada pasada y, tras no terminar de arrancar, tuvieron una dinámica positiva que casi los convierte en equipo de playoff.

Los equipos se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno en calidad de visitante.