nacho

Previa: El filial quiere volver a la senda de la victoria

El equipo dirigido por Alberto Castillo se verá las caras este domingo con El Palmar a las 12:15h
Martes, 14/03/2023 - 12:46
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere volver a sumar de tres para seguir luchando por entrar en los playoffs a final de temporada. Para ello, los de Alberto Castillo tendrán que sumar tres puntos frente a un rival complicado, El Palmar, en el Municipal de El Palmar, el domingo a las 12h.

 Nuestros canteranos se encuentran situados en la octava posición de la clasificación del grupo XIII de 3º RFEF, a tan solo cuatro puntos del Atlético Pulpileño que ocupa el quinto puesto, última que da acceso a la promoción de ascenso a 2º RFEF, con 39 puntos. El UCAM Murcia CF en su último partido logró un punto tras empatar en casa frente al Alcantarilla FC. El gol universitario llegó de las botas de Alejandro Torres a pase de Miguel Ballesta y los visitantes empataron en la recta final desde el punto de penalti.

Por su parte, El Palmar se encuentra luchando por otros objetivos. Los de “Calata” se sitúan en la decimosegunda posición, con 27 puntos a cinco del descenso, tras una victoria (UD Caravaca) y dos empates (Racing Murcia y Deportiva Minera) en los últimos tres partidos. Como local El Palmar ha logrado 4 victorias esta temporada, siendo el tercer peor equipo local del grupo.

 Nos hemos enfrentado a El Palmar 11 veces, con un balance de 6 victorias universitarias, 2 empates y 3 derrotas. Nuestra última visita al Municipal de El Palmar fue la temporada pasada y el resultado fue de 2-1 en contra de los universitarios.