Previa: El filial quiere sumar lejos de casa

Previa: El filial quiere sumar lejos de casa

Miércoles, 03/11/2021 - 16:24
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Polideportivo Municipal Rafael García de Pozo Estrecho para verse las caras con el filial del FC Cartagena en el encuentro perteneciente a la undécima jornada de liga en el grupo XIII de Tercera División RFEF.

Los pupilos de ‘Pato’ llegan tras vencer en un partido muy trabajado a La Unión con un gol de Booker en los instantes finales. En los últimos cinco encuentros, nuestros canteranos han sumado 10 de los 15 puntos disputados.  Los máximos goleadores universitarios son Paco Miñarro, Booker y el lesionado de larga duración Nana, que acumulan 2 tantos cada uno. Nuestros canteranos son novenos con 15 puntos repartidos en cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, el FC Cartagena ‘B’ se ubica en segunda posición con 21 puntos repartidos en seis victorias, tres empates y una derrota. El máximo goleador albinegro es Josema Vivancos con 9 goles en 10 encuentros. 

Nos hemos enfrentado en 8 ocasiones con el FC Cartagena con un balance de una victoria albinegra, cinco empates y dos victorias universitarias.