GASTON

Previa: El filial quiere sumar de tres en casa de la Deportiva Minera

Nuestros canteranos llegan tras caer en el derbi de filiales y han sumado seis de doce puntos hasta la fecha
Jueves, 06/10/2022 - 11:40
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 17:00h a la Deportiva Minera en el Municipal Ángel Celdrán. Tras comenzar con una derrota en casa de La Unión, los chicos de Alberto Castillo sumaron dos importantes victorias ante Muleño y Ciudad de Murcia. La última jornada no pudieron con un Real Murcia Imperial que se llevó los tres puntos de El Mayayo tras caer por la mínima.

El equipo sigue encontrándose poco a poco tras un largo proceso de reestructuración y los jugadores se están adaptando con naturalidad. La semana pasada en el derbi de filiales pudimos ver una buena imagen de nuestros canteranos pese a no poder materializar las ocasiones de las que dispusieron.

  El Municipal Ángel Celdrán y la Deportiva Minera siempre son una plaza complicada, un campo de los que aprietan y en los que es muy difícil sacar puntos. Con un bloque muy parecido al de la temporada pasada y algún refuerzo como el delantero Piquero o Keko han sumado una victoria, un empate y dos derrotas hasta la fecha lo que les ubica en novena posición.   Nos hemos enfrentado en diez ocasiones con cuatro triunfos universitarios, dos empates y cuatro triunfos de la Deportiva Minera.

Los equipos se han enfrentado en 10 ocasiones con 4 victorias para cada uno y dos empates.