Previa - Liga - Cantera - Filial

Previa: El filial quiere seguir manteniendo su buena dinámica en 3ª RFEF 

Los de Alberto Castillo se enfrentan este domingo, a las 17h, al CD Bullense a domicilio
Viernes, 03/03/2023 - 17:36
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere mantener su buena dinámica en estos momentos de la temporada. Para ello, los de Alberto Castillo tendrán que sacar un buen resultado en su visita al campo del CD Bullense este domingo, a las 17h, en el Estadio Nicolás de las Peñas. 

Nuestros canteranos se encuentran octavos en la clasificación del grupo XIII de 3ª RFEF, a solo dos puntos de los puestos del playoff de ascenso, tras sumar dos victorias consecutivas. La última se produjó la semana pasada en el campo del CD Cieza. Los universitarios supieron remontar un 1-0 en contra gracias a los tantos de Guille Lozano y Ayoub. 

El CD Bullense se encuentra en otra situación totalmente distinta. Los de Juan Antonio Calvo se sitúan en los puestos rojos de la tabla tras una derrota (Racing Murcia) y dos empates (UD Caravaca y Deportiva Minera) en los últimos tres partidos. Con el calor de su afición, el CD Bullense no pierde como local desde el 18 de enero cuando se enfrentó al Águilas. Aquel choque se decidió a favor de los aguileños, por la mínima, con un tanto de Góngora. 

Nuestra última visita al Estadio Nicolás de las Peñas fue la anterior campaña y se decidió con un empate (2-2).