Previa: El filial quiere seguir con su buena racha

Previa: El filial quiere seguir con su buena racha

Miércoles, 12/02/2020 - 17:17
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al E.D.M.F. Churra Gesa en El Mayayo. Los universitarios quieren seguir con la racha positiva que han mantenido en los últimos encuentros.

Los pupilos de Sergio Aracil afrontan el encuentro en un gran estado de forma, vienen de lograr dos victorias consecutivas fuera de casa (Plus Ultra y E.G. El Palmar) y actualmente se encuentran a tres puntos del quinto clasificado (con un partido menos). Las sensaciones en el filial son positivas, pese a los ligeros contratiempos que han podido vivir en las últimas semanas.

El cuadro churrero ocupa la decimotercera plaza con 29 puntos y vienen de empatar (0-0) en casa ante el Olímpico de Totana. En los dos encuentros anteriores encadenaron dos derrotas consecutivas (Mazarrón y Huércal-Overa). Los pupilos de Paco Agulló han logrado 27 tantos a favor (1.13 pp) y han encajado 34 (1.42 pp).

El E.D.M.F. Churra Gesa ha mantenido parte del exitoso bloque que consiguió dos clasificaciones consecutivas al playoff de ascenso a Segunda División ‘B’. Cascales, Rubén Sánchez, Tomás, Ibán, Mata, Sito, Edu o Juanra entre otros han vivido algunos de los años dorados del fútbol churrero.

En la primera vuelta los universitarios lograron un gran triunfo en el Municipal de Las Canteras (1-3) con doblete de Nasta y gol de Fede. En los seis encuentros anteriores, nuestro filial logró cuatro victorias, un partido acabó empate y el Churra se llevó una victoria.