Previa: El Filial quiere seguir con la buena dinámica

Previa: El Filial quiere seguir con la buena dinámica

Miércoles, 20/01/2021 - 12:22
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal del Llano de Brujas para verse las caras con el C.D. Plus Ultra Marvimundo. Los pupilos de José Ángel Ruiz “Cholo”, son colistas actualmente con un punto. Llegan tras caer por 10-0 ante el Águilas FC en El Rubial.

Tras el aplazamiento del encuentro que nos enfrentaba al Bullense Deportivo el fin de semana pasado, los chicos de Sergio Aracil tienen ganas de seguir con esa buena dinámica que se pudo observar en la victoria en el Juan Cayuela ante el Olímpico de Totana y las grandes sensaciones mostradas sobre el césped de El Mayayo ante el Atlético Pulpileño en un encuentro que acabó en tablas (0-0).

Los universitarios son novenos en la tabla con nueve puntos, a solo tres del Olímpico de Totana que es el equipo que marca la línea de la zona peligrosa.

El cuadro del Llano de Brujas cuenta con Andúgar bajo palos, el delantero Fenoll o el joven Mariano, que en la primera vuelta cuajó un gran encuentro en El Mayayo. El encuentro acabó en un empate (1-1) con goles de Fenoll para los visitantes y Nasta para el cuadro de Sergio Aracil.

Nos hemos visto las caras en tres ocasiones con los pupilos de José Ángel Ruiz con un balance de dos victorias y un empate.