Previa: El filial quiere recuperar las buenas sensaciones en Cartagena

Previa: El filial quiere recuperar las buenas sensaciones en Cartagena

Domingo 13 de octubre a las 12:15h. en el Mpal. de Ciudad Jardín
Viernes, 11/10/2019 - 13:29
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al F.C. Cartagena ‘B’ en la que será la octava jornada de liga en el grupo XIII de 3ª División.

El conjunto universitario viene de perder en el derbi de filiales ante el Real Murcia Imperial (0-1), lo que les ha desplazado hasta el sexto puesto en la clasificación con diez puntos (3 victorias, un empate y dos derrotas).  Nasta es actualmente el máximo goleador del equipo con tres goles.

El conjunto cartagenero por su parte ocupa el duodécimo puesto en la clasificación con ocho puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas). La jornada pasada cayeron derrotados (2-0) en casa del Olímpico de Totana. El equipo dirigido por David Bascuñana se hace fuerte jugando en casa, donde han logrado las dos victorias que han conseguido esta temporada.

Alberto Vázquez es el máximo goleador de los locales con tres goles, además ha estado en el campo todos los minutos en lo que va de temporada.

En el conjunto albinegro podemos encontrar  a varios exjugadores del cuadro universitario como Miguel Ruiz o Jorge López ‘Koke’.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias para el equipo de Murcia, un empate y una victoria para el cuadro albinegro. En esos cuatro encuentros el conjunto universitario ha logrado ocho tantos, mientras que el filial del F.C. Cartagena ha anotado uno.