Previa: El filial quiere proseguir su racha

Previa: El filial quiere proseguir su racha

Viernes, 08/11/2019 - 13:26
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo a la U.D. Los Garres en Las Tejeras. El encuentro corresponde a la duodécima jornada del grupo XIII de Tercera División.

El conjunto de Sergio Aracil viene de vencer con contundencia (4-1) al Cartagena F.C. – UCAM en el retorno a El Mayayo, Pau Pérez, Fede y Salinas (x2) fueron los goleadores del encuentro. El filial muestra unos buenos números esta temporada (cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas). En los últimos ocho encuentros sólo han perdido uno (en casa ante el Real Murcia Imperial). Además los universitarios se encuentran entre los cuatro equipos menos goleados. Salinas con cuatro tantos es el máximo goleador de los nuestros.

Por su parte, Los Garres ocupa el décimotercer puesto en la clasificación con doce puntos (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas), la jornada pasada venció a domicilio (0-2) en casa del Olímpico de Totana. Los locales cuentan con un discreto promedio como locales, en cinco encuentros disputados sobre el césped de Las Tejeras han cosechado una victoria, un empate y tres derrotas. Cuentan con varios exjugadores del UCAM Murcia como Sánchez, Manolo Más, Javi Ruiz, David Martín, Adrián o Buba. Además, Los Garres tienen varios jugadores a tener en cuenta como es el caso de Jako, Nacho, Morago, Michael o Txiki (que jugó varios encuentros en 2ª División con el Girona).

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto de Los Garres con un balance de una victoria para los locales (1-0), dos empates (1-1 y 1-1) y una victoria de los universitarios (3-0).