Previa: El Filial quiere continuar su buena racha ante Los Garres

Previa: El Filial quiere continuar su buena racha ante Los Garres

Viernes, 05/02/2021 - 13:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al UD Los Garres en El Mayayo. Los jugadores del experimentado Gabi Correa ocupan la décima posición con 11 puntos con dos jornadas aplazadas. Llegan tras empatar 0-0 en casa del Águilas FC en El Rubial.

 

Tras no haber podido disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 ante el EDMF Churra, los universitarios se enfrentaron al CD Bullense entre semana concluyendo con la jornada 11 aplazada. El partido terminó en tablas, 1-1, gracias al gol de nuestro máximo goleador Pedro Benito. Los de Sergio Aracil quieren prolongar la racha de cinco partidos sin conocer la derrota tras dos victorias y tres empates.

 

El UCAM Murcia ocupa la octava posición con 13 puntos, con solo dos de ventaja sobre Los Garres y a un punto del Minerva que marca el límite de la zona peligrosa de la tabla.

 

Los de Gabi Correa cuentan con jugadores experimentados como el centrocampista Toni Vela, con largo recorrido entre Segunda B y Tercera, el delantero Dieguito o Alvarito, con pasado universitario. El encuentro de la primera vuelta terminó en un abultado empate (3-3) con goles de Alvarito (x2) y David Manuel para Los Garres y Pedro Benito, Fran Martínez y Óscar Lizón para los universitarios.

 

Nos hemos visto las caras en diez ocasiones con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.