Previa: El Filial, a por la primera victoria

Previa: El Filial, a por la primera victoria

Martes, 24/11/2020 - 10:42
Compartir artículo

El UCAM Murcia B se enfrentará el miércoles a las 20:30 horas al C.D. Bullense en el estadio municipal Nicolás de las Peñas de Bullas

El Universidad Católica de Murcia C.F. disputará este miércoles a las 20:30 el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de liga. Se medirá como visitante frente al C.D. Bullense, en el estadio Nicolás de las Peñas. Ambos equipos llegan al duelo con la necesidad de puntuar para escalar posiciones en la clasificación del subgrupo A del grupo XIII de Tercera División.

Los de Bullas, dirigidos por Mapeka, llegan al partido con una mala racha de tres derrotas consecutivas. En lo que va de temporada han conseguido una victoria (El Palmar 1-2), un empate (S.F.C. Minerva 2-2) y tres derrotas (Real Murcia Imperial 1-0, Olímpico de Totana 1-2 y Atlético Pulpileño 2-0). Con estos resultados han obtenido un bagaje de cuatro puntos que les permite situarse sextos en la clasificación del subgrupo A del grupo XIII de Tercera División.

Por su parte, los pupilos de Sergio Aracil, viajan a Bullas con la intención de empezar a sumar de tres en tres.Entre las filas universitarias el jugador a seguir es Fran Martínez, que se situó, con dos goles, como máximo goleador azul y dorado tras anotar frente al Águilas F.C. el gol del empate. Hasta la fecha, el UCAM Murcia B aún no conoce la derrota, pero tampoco la victoria. Han empatado los tres partidos que han disputado (Plus Ultra 1-1, U.D. Los Garres 3-3 y Águilas F.C. 1-1). Tras una jornada de descanso, el Filial universitario espera resolver uno de sus dos partidos aplazados (Aún tendría que jugar contra E.D.M.F. Churra) con una victoria a su favor. Con dos partidos menos el UCAM Murcia B se sitúa octavo, con tres puntos, en la tabla de clasificación.

Esta será la primera vez que se enfrenten el UCAM Murcia B y un histórico y recién ascendido C.D. Bullense.