Previa: El filial a por la cuarta victoria consecutiva

Previa: El filial a por la cuarta victoria consecutiva

Miércoles, 19/02/2020 - 18:36
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo jueves al Mar Menor en El Mayayo. Este partido es el encuentro correspondiente a la jornada 23, que tuvo que ser aplazado por un brote de gastroenteritis en varios jugadores del conjunto de San Javier.

El equipo de Sergio Aracil quiere continuar la racha de buenos resultados, ya que acumula tres victorias consecutivas. Se sitúa en la posición sexta de la clasificación con 42 puntos. En los últimos tres partidos los universitarios han ganado en El Mayayo 2-1 al Churra, de visitantes 0-1 a El Palmar y por 1-3 en el Municipal del Llano de Brujas. En El Mayayo, el UCAM B ha cosechado siete victorias, dos empates y dos derrotas, en los once partidos disputados en casa. 
El Mar Menor ocupa la segunda posición de la clasificación, a un punto del liderato, con un partido menos. Los de Paco García no pierden desde el 15 de diciembre, por lo que acumulan siete partidos sin caer derrotados. En los once partidos que han jugado como visitantes han conseguido cinco victorias, cinco empates y una derrota. La principal amenaza ofensiva que deberán frenar los universitarios, es Nacho Pérez, el máximo goleador del Mar Menor, que ha anotado 12 goles en 22 partidos jugados.
El encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta concluyó con victoria para los de San Javier por 2-0. En los siete partidos anteriores el filial universitario ganó dos, empató dos encuentros y tres victorias fueron para el Mar Menor.
El partido será arbitrado por el colegiado David Gil Gallego.