Previa: El filial no baja el ritmo

Previa: El filial no baja el ritmo

Municipal de Mazarrón, a las 16:30h.
Jueves, 21/11/2019 - 17:58
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo al Mazarrón F.C. en decimocuarta jornada del grupo XIII de Tercera División.

Tras una racha de seis partidos sin conocer la derrota (tres empates consecutivos y tres victorias consecutivas, los pupilos de Sergio Aracil se han logrado ubicar en el cuarto puesto, en zona de playoff. Los universitarios son el cuarto equipo más goleador del campeonato y es junto al Mar Menor, el equipo que menos goles encaja (9). La semana pasada se logró una victoria de entidad ante el Lorca F.C., desplegando un gran fútbol y pese al corto resultado, sin darle ninguna concesión al cuadro lorquino, que no intimidó la meta defendida por Javi Cases en ninguna ocasión.

Los mazarroneros por su parte ocupan el séptimo puesto de la clasificación con veinte puntos repartidos en seis victorias, dos empates y tres derrotas. Sobre el césped del Municipal de Mazarrón han conseguido diez puntos y lejos de casa otros diez. La jornada pasada cayeron derrotados ante el Olímpico de Totana, tras ir ganando (1-2), en el 85’ empataron los locales y en la posterior jugada revirtieron el marcador (3-2).

El máximo goleador del Mazarrón F.C. es Barriles con siete goles.  Christian Cayuela, exjugador de nuestras bases se verá las caras con algunos de sus antiguos compañeros. Algunos de sus jugadores a destacar son Morales, Barriles, Musoni, Iván o Asensio.

Nos hemos visto las caras en dos ocasiones, ambas en la temporada 18/19. En el Municipal de Mazarrón, los universitarios se llevaron los tres puntos tras vencer 0-2. Posteriormente en El Mayayo el partido finalizó en tablas (2-2).