issa

Previa: El filial despide la temporada en El Rubial

El equipo de Alberto Castillo se enfrenta al ya ascendido Águilas el domingo 23 a las 19h.
Martes, 18/04/2023 - 18:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el estadio El Rubial el próximo domingo para medirse al Águilas CF (19h.). Se trata del último partido de la temporada y los de Alberto Castillo quieren cerrar una buena campaña con victoria en un campo siempre complicado ante la plantilla más fuerte del grupo.


Nuestros canteranos están situados en la octava posición de la clasificación del grupo XIII de 3ª RFEF, con 38 puntos. En nuestro último partido caímos en El Mayayo frente al Lorca Deportiva por 0-2.

Por su parte, el Águilas CF es campeón del grupo desde hace varias jornadas y actualmente tiene 69 puntos. El equipo entrenado por Sebas López culmina una gran temporada frente a nuestro filial con el siguiente balance como local: 11 victorias, 2 empates y 1 derrota en 14 partidos.

Nos hemos enfrentado al Águilas en 10 ocasiones con el siguiente balance para nuestro filial: 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En el choque de la primera vuelta el resultado fue de 1-2 y el gol universitario fue obra de Pedrosa.