Previa: El filial, a aumentar la racha

Previa: El filial, a aumentar la racha

Viernes, 26/02/2021 - 13:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia visitará el próximo domingo El Palmar. El conjunto local ocupa la séptima posición con 19 puntos y llega tras caer derrotado en El Rubial ante el Águilas (5-0). 

 

Nuestro filial llega a un encuentro decisivo tras remontar un partido que se le puso en contra ante el EDMF Churra. El equipo dirigido por Pato, recién estrenado en el banquillo universitario, tuvo que darle la vuelta en los últimos minutos de juego a un resultado en contra. Los goles de Adrián González, Karim, Pedro Benito (x2) y Pau Pérez le dieron los tres puntos a los nuestros.

 

El equipo universitario es el octavo clasificado con 16 puntos, a tres de su rival liguero, pero con una jornada menos. El partido del domingo puede ser un punto de inflexión para lograr alcanzar la sexta posición. 

 

En el encuentro de ida, los universitarios no pasaron del empate (1-1) en El Mayayo. Esteban López puso el primer gol en el marcador, pero en la recta final del encuentro, Tyler logró rascar el empate.

 

El Palmar, por su parte, necesita puntuar lo máximo posible para afrontar la próxima fase liguera habiendo clasificado entre la cuarta y la sexta posición. Para ello, el conjunto palmareño cuenta con grandes jugadores dentro de su plantilla. El entrenador cuenta con un equipo joven pero experimentado en la categoría. En defensa destaca Pablo Martínez, central de confianza de Juanfran Ibañez y con largo recorrido en Tercera pese a sus 23 años. El medio del campo está liderado por Franco Sala. El argentino ha disputado todas las jornadas de liga hasta el momento y la confianza que genera en el equipo es muy visible. Arriba, los de Ibáñez cuentan con Salinas y Tyler, ambos con cuatro goles son los máximos goleadores de la plantilla.

 

En el histórico entre el filial del UCAM Murcia y El Palmar, nos hemos visto las caras en tres ocasiones con un balance de dos victorias y un empate.