Previa: El filial arranca la competición ante la UD Los Garres

Previa: El filial arranca la competición ante la UD Los Garres

Viernes, 03/09/2021 - 11:32
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 18:30h. con la UD Los Garres en el Campo Municipal “Las Tejeras”.

Los pupilos de ‘Pato’ llegan tras una pretemporada en la que fueron de menos a más y terminaron por vencer en los dos últimos encuentros, primero al Callosa Deportiva (1-0) y posteriormente al Huracán de Balazote (3-1). Anteriormente sumaron empates ante el Hércules ‘B’ y Atlético Torrellano y cayeron derrotados ante el Elche CF y ante el CD Eldense.

El filial universitario ha mantenido a parte de la base del año pasado: Zorro sigue bajo palos y esta temporada, la compartirá con Rubén De Gea (Intercity). En defensa, Enzo, Ramón Martínez y Fresneda (lesionado) estarán acompañados de los fichajes: Maldonado (UD Los Garres), Cuxart (Real Murcia Imperial), Tomás (UD Almería), Olmos (Cartagena FC). Además, Josevi y Andúgar han promocionado desde el Juvenil A.

En el centro del campo, siguen a las órdenes de ‘Pato’: Booker, Álvaro Martínez, Álvaro Serrano y Adrián González y estarán acompañados por Nana (CAP Ciudad de Murcia) y Paco Miñarro (Águilas FC). En las bandas, Cristian García continuará por tercera temporada en nuestro filial y estará acompañado por Diego Iglesias (Real Valladolid) y Monas (CD Bullense).

En la punta de ataque tenemos a Fran Martínez que sumará otro año más en el UCAM Murcia y han llegado refuerzos de nivel como Mariano (CD Plus Ultra) y Ferran Giner (RCD Español).

Nos hemos enfrentado en siete ocasiones con el conjunto de Los Garres con un balance de dos victorias universitarias, tres empates y dos victorias de la UD Los Garres.