Previa: El filial arranca el 2022 recibiendo a la UD Los Garres

Previa: El filial arranca el 2022 recibiendo a la UD Los Garres

Miércoles, 05/01/2022 - 12:07
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo con la UD Los Garres en el Mayayo. Nuestros canteranos llegan en una dinámica positiva tras sumar 6 puntos en los dos últimos partidos. 

Los pupilos de ‘Pato’ son décimos en la tabla con una renta de 9 puntos sobre los puestos de peligro y a 6 del playoff de ascenso. Hemos anotado 18 goles y hemos encajado 20. Nuestros canteranos tienen un buen balance en casa con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas y sólo 6 goles en contra. Debutarán en casa las dos últimas incorporaciones del equipo: Ismael (ex UD Los Garres) y Feli (ex Yeclano Deportivo).

El cuadro de Los Garres se encuentra al borde del descenso con 15 puntos. Estas últimas semanas han acontecido muchos movimientos en la plantilla y acumulan 6 encuentros consecutivos sin conocer la victoria (2 empates y 4 derrotas).

Nos hemos enfrentado en 12 ocasiones con la UD Los Garres con un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En la primera vuelta, caímos derrotados en ‘Las Tejeras’ con un contundente 3-0.