Previa: Duro compromiso en Sevilla

Previa: Duro compromiso en Sevilla

Betis Deportivo - UCAM Murcia, domingo a las 17h
Viernes, 29/09/2017 - 13:37
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF visita este domingo a las 17h al Betis Deportivo en el séptimo enfrentamiento liguero de esta temporada. Los universitarios, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, llegarán clasificados en tercera posición, es decir, en puestos de playoff de ascenso, mientras que los pupilos verdiblancos se encuentran en la 12ª plaza.

El Betis Deportivo suma de manera diferente cuando juega en casa y cuando lo hace fuera. Lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol aún no ha puntuado y ha caído ante el Linense, el Recre y el Melilla. Pero en su feudo, sin embargo, no conoce la derrota: ha ganado al Lorca Deportiva y al CD Ejido, y ha empatado con el líder, el Écija, 3-3.

Por tanto, los de Planagumà esperan un duro compromiso ante los verdiblancos, que tienen en Loren Morón y en Aitor Ruibal a sus hombres más peligrosos. Entre ambos suman ya 7 goles, más de la mitad.

El cuadro verdiblanco, además, es uno de los más goleadores del grupo IV, aunque también es de los que más goles recibe en contra (13-10).

El UCAM Murcia, por su parte, deberá sobreponerse a las bajas confirmadas, Matheus Santana, Víctor García y Urko Arroyo, para intentar mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Una victoria incluso le daría opciones de acabar la jornada en el liderato del grupo IV.

El colegiado extremeño Sánchez Sánchez, debutante en Segunda B esta temporada, será el encargado de arbitrar este partido, que dará comienzo a las 17h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.